viernes, 14 de septiembre de 2012

Prepara tu propio shampoo para que te crezca el cabello


 Hola a todos, nuevamente de regreso en el blog. Esta vez les traigo una receta cacera para evitar la caída del cabello, creo que todos hemos tenido temor a la caída del cabello, y más nos desesperamos cuando compramos un producto que es realmente caro y no funciona.

Resulta que mi madre hace un shampoo para que te crezca el pelo, y esta 100% comprobado que si funciona, a mi padre se le comenzó a caer el cabello de la parte superior de la nuca, utilizó el shampoo de mi mamá y a las semanas le comenzó a crecer de nuevo el pelo, total de que a los tres meses ya tenía nuevamente cabello y casi no se le notaba que se le cayó.

Pero vayamos a la preparación del producto. Lo que necesitamos es lo siguiente

Ingredientes y herramientas para la preparación

  • Un shampoo común y corriente, en mi caso mi mamá compra vanart DE 800 ml (es muy económico pero pueden comprar el que gusten)






  • 10 capsulas de vitamina E (es un poco caro el producto pero te funciona para preparar varios shampoos cuando se requiera, Pregunten a su mamá o a sus hermanas si tienen, ellas lo utilizan mucho para las ojeras, arrugas, cabello, etc.) mi mamá tiene de las capsulas vitamina e eternal de Roche






  • Una cucharada de miel de abeja (es poca miel, lo toman a su consideración)






  • Creolina (de este producto sólo vamos a utilizar un chorrito, venden botecitos de 355 ml, hasta ahora me di cuenta que sirve para quitar garrapatas... hahahaha... a mí se me hace q mi mamá piensa que tenemos piojos y esas garrapatas... no sé porque lleva eso pero creo q es indispensable porque sino mi madre no se lo pondría) lo van a encontrar en lugares donde vendan productos de limpieza o farmacias.






  • Un recipiente pequeño, como de gel o de café, si es de plástico es mejor
  • Una cuchara grande, o algo parecido para menear el menjurge. Que sea de plástico o de metal para lavar con facilidad
  • Un recipiente grande como de ensaladas, ahí vamos a realizar la preparación del shampoo.
  • Media taza de agua (opcional, en caso de ponerse muy espeso)
NOTA: Todos los productos son importantes, no hay ninguno indispensable.


Modo de preparación

Toman el recipiente grande y vacían el shampoo, en seguida añaden la cucharada de miel (añaden a su consideración), después abren las capsulas de vitamina E y se las echan, en seguida añaden un chorrito de 2 segundos de creolina (muy poca porque es muy fuerte) y por último le ponen el agua.

Mezclan todo con la cuchara, así lo hacen como unos 7 min hasta que esté todo bien disuelto, va a oler a pura creolina pero no se preocupen, así debe de ser el olor. Tal vez les quede algo líquido el shampoo pero así está bien.

Ya que tienen bien hecha la mezcla la vacían a el envase del Shampoo y lo que sobre lo ponen en el recipiente pequeño.

Modo de aplicación

Se enjuagan el cabello y después se aplican el shampoo que hicimos, se masajean el cabello y el cuero cabelludo y así se lo dejan, se jabonan el cuerpo y se asean como siempre y ya después se enjuagan el cabello, les va a quedar el olor a creolina así es de que al final del baño les recomiendo que se enjuaguen el cabello con otro shampoo, si quieren háganlo dos veces para que les quite el olor a creolina.

Tal vez no se les quite por completo el olor de creolina pero con el gel de seguro se les va.

28 comentarios:

  1. hay que usarlo diariamente? cuanto tiempo tarda en crecerte el pelo? tiene algun efecto secundario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A mi en un mes me crecio 4cm y continua creciendo. No tendra ningun efecto secundario si la usas correctamente(solo 2 veces a la semana, ya que todo en exceso es malo). salu2

      Eliminar
  2. la verdad me da miedo usarlo, ¿la creolina no te deja calva? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, mas bien te hara crecer el pelo. tranquila xD

      Eliminar
  3. Diariamente no. Porque la creolina es muy fuerte :sssss (Se puede usar dos dias en la semana apenas) Y pues Supuestamente dicen que la creolina te crea celulas cancerígenas pero no esta comprobado :3

    ResponderEliminar
  4. la creolina no causa efectos secundarios ???

    ResponderEliminar
  5. una ´pregunta como se va poniendo tu cabello ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vuelve grueso y fuerte, y empieza a crecer muy muy rapido :)

      Eliminar
    2. Eso es mucho mejor para mi lo utilizare y la vdd estoy anciosa por probarlo ;)

      Eliminar
  6. La creolina se usa para los hongos de los perros y cuando tienen hongos se les cae los pelos la creolina los vuelve a crecer por tanto no te puede dejar calva y como es un desinfectante puede ser cancerígeno pero no si lo usas con medidas adecuadas por eso es importante poner 5 gotas (no más) en medio litro de shampoo y 10 en un litro listo de esta forma no causa daño y lo usas en tu beneficio COMPROBADO :-)

    ResponderEliminar
  7. Yo compre la creolina pero dice que es nocivo para la salud. ? Qe pasaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola yo apenas lo estoy usando
    Pero yo tengo mi cabello teñido no pasa nada

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. ES UN PRODUCTO MUY FUERTE, NO PUEDES USARLO ESTANDO EMBARAZADA...

      Eliminar
  10. Esther Maria en cuanto tiempo viste resultados

    ResponderEliminar
  11. la verdad yo lo he usado finalmente encontre algo que me conbatiera la caspa, y mi cabello se siente super diferente apenas llevo un mes usandolo, es obvio que si se usa en exceso es danino lo conveniente es usarlo dos veces a la semana, gente preguntando estoy embarazada puedo usarlo obviooooo que no esa pregunta ni se hace, es cancerigeno a estas alturas con tastas cosas procesada y con tanto quimico lo que sea te puede dar cancer asi que tranquilas pienso el exceso es malo buen dia!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando se comienzan a notar los resultados del crecimiento?

    ResponderEliminar
  13. bueno la verdad q es investigado tanto y como q me estoy convenciendo pues lo voy a intentar y luego les digo como fue espero q me resulte xq ya estoy cansada de cortarme las puntas disq pa q me cresca bonito y todo eso pero resulta q no crece nada!!!!!!! :P

    ResponderEliminar